jueves, 29 de mayo de 2008
jueves, 8 de mayo de 2008
martes, 6 de mayo de 2008
Momento para ser feliz.
Hoy Aprendí.
Hoy Aprendí
From: Fheeroz, 34 minutes ago
Por que todos los días aprendemos algo nuevo, nunca permitamos que las penas nos perturben, es mejor conservar la calma y escuchar las palabras silenciosas que brotan del corazón, puede ser nuestro mejor consejero.
SlideShare Link
Para Ser Feliz.
Para Ser Feliz
From: Fheeroz, 26 minutes ago
Bellísimas imágenes en este PPS espero les guste.
SlideShare Link
Cuando Alguien Llegue a Tí.
Cuando Alguien Llega A Ti
From: Fheeroz, 25 minutes ago
Bonito PPS que nos hace ver el valor de la amistad.
SlideShare Link
lunes, 5 de mayo de 2008
¿Que Quiero Ser?
Que Quiero Ser
From: Fheeroz, 34 minutes ago
Podemos optar por ser Optimistas y Alegres, los considero cimientos básicos para una vida plena, siendo firme en actitudes y constante en ideales. La alegría brota desde el corazón de nosotros mismos, de la paz de nuestra conciencia, del cumplimiento cabal de nuestros deberes. En resumen, en nosotros está el elegir nuestro estado de ánimo y creo que una de las razones por las cueles estamos en este mundo, en este instante de tiempo y espacio, es para ser felices.
SlideShare Link
Los Hijos
Alguien Dijo
From: Fheeroz, 14 minutes ago
Dedico este bello PPS a lo mas bello que creo Dios en este mundo, para ti mujer, que eres madre, que eres abuela, que eres hija, que eres amiga, espero lo disfruten, y lo compartan.
SlideShare Link
Tiempo
Toma Tu Tiempo
From: Fheeroz, 2 weeks ago
Tiempo, una palabra tan corta, pero con un significado tan extenso; a lo largo de nuestro breve lapso de vida, el tiempo se convierte en nuestro maestro, en consejero, en aliado y en ocasiones hasta en un enemigo invencible. El tiempo malgastado es una ofensa a la vida, hace muchos años leí algo relacionado al tiempo y a la vida (no lo cito, porque no recuerdo la fuente), pero en otras palabras decía que cuando uno es joven, tenemos el rostro que Dios nos dio, cuando entramos en la madurez tenemos el rostro que nos ha dado la vida, y en la vejez tenemos el rostro que merecemos.
SlideShare Link
Suscribirse a:
Entradas (Atom)