Mejores - PPS

sábado, 14 de febrero de 2009

John Lennon - Just like starting over

Ahora les dejo esta canción de John Lennon “Just Like Starting Over” muy bella, e incluso alguna vez, esta canción, hace un par de años de años se la dedique a una personita que espero la vea, y se la puse en un PPS que le hice de manera especial; sin embargo la vida sigue,... Se que ahora tu amigo visitante de nuestro blog se la dedicarás a ese ser especial en este día.

Manuel Mijares Para Amarnos Más!!!!

Esta hermosa canción de Manuel Mijares me trae tan lindos recuerdos, y estoy seguro que a much@s de ustedes tambien, un abrazo.

Queen - You Are My Best Friend

Iniciamos este 14 de Febrero con esta bellísima canción, de cuyo grupo llevo su música en la venas; quien mas que Queen, quien más que Freddie para interpretar este himno a la amistad, al amor, a la confianza. No quisiera dejar pasar esta oportunidad para ti “amig@ on line” para decirte que si por alguna razón dejaste de ver o tener contacto con ese ser especial, por orgullo, ó por un mal entendido, ó por la razón que sea, dejes ese sentimiento a un lado que no te trae nada bueno, busca a esa persona, tal vez te este esperando, hazlo hoy, quizás,…… quizás mañana sea tarde, quizás esa persona ya no este, hagámoslo hoy. Que tengan todos ustedes un Feliz Día del Amor y la Amistad

viernes, 13 de febrero de 2009

J-Entercom - Kiss (Because I'm a Girl)

Shania Twain When You Kiss Me

Acorde a estas fechas les dejo esta hermosisima melodía de Shania Twain mi cantante favorita, espero les guste.

17 SEÑALES DE ENAMORAMIENTO


DIECISIETE:
Siempre que ves su foto te quedas mirando sus ojos.
DIECISEIS:
Cuando cuelgas despues de hablar con el/ella
extrañas la conversacion con esa especial aunque hayan
pasado solo 2 minutos
QUINCE:
Siempre
miras sus mensajes de texto o email
una y otra vez.

CATORCE:
Siempre andas lento cuando vas con el/ella.
TRECE:
Siempre te sientes timida/o a su lado.
ONCE:
Cuando piensas en el/ella, tu corazon va
rapido y lento al mismo tiempo.
DIEZ:
Sonries cuando escuchas su voz
NUEVE:
Cuando lo/la ves, no
puedes ver a nadie más
porque Todo lo que ves es el/ella.

OCHO:
Empiezas a escuchar música suave cada vez que piensas
en el/ella.
SIETE:
El/Ella es lo único que piensas
SEIS:
Te pones muy feliz cada vez que reconoces su olor.
CINCO:
Siempre te sonríes a ti misma (o) cuando piensas en el/ella.
CUATRO:
Harías cualquier cosa por el/ella o por verlo (a).
TRES:
Cuando has
leido este mensaje, solo una persona
estaba en tu mente todo el tiempo...
DOS:
Estabas tan entretenido pensando en esa
persona que no notaste el numero doce.
UNO:
Acabas de subir para ver lo del numero 12 y ahora estas riéndote silenciosamente

Beso en el estomago; Estoy lista.
-Beso en la frente; Espero q estemos juntos para siempre.
-Beso en la cabeza; Eres mi todo.
-Beso en el cachete; Me gustas.
-Beso en la mano; Yo te adoro.
-Beso en el cuello; somos uno para el otro.
-Beso en el hombro; quiero tenerte.
-Beso en los labios; Me gustas en verdad.

*gestos*

-una nalgada; Eso es mío.
-Agarrate fuerte; No te quiero soltar.
-Mirándose en los ojos; Te amo
-Jugar con el pelo; Dime que me amas.
-Brazos alrededor de la Cintura; te amo demasiado para dejarte ir.
-Reír mientras se besan; estoy completamente confiado en ti.

*Consejo*

No pidas un beso, róbatelo.......
Si estabas pensando en alguien mientras leías esto,
estas completamente enamorado(a).

¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?

Muy interesante conocer esta leyenda
¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?
Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente....
Los pulgares representan a los padres.
Los indices representan tus hermanos y amigos.
El dedo medio te representa a ti mismo.
El dedo anular(cuarto dedo) representa a tu pareja.
El dedo meñique representa a los hijos.
Ok...primero junta tus manos palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo así como se muestra en la imagen....



Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres),
notaras que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo. Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos),
notaras que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.
Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meniques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo.
Finalmente, trata de separar tus dedos anulares(el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos...
eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.

Una Increíble Historia de Amor

Queridos amigos y amables visitantes de nuestro Blog, inicia UN NUEVO ciclo de San Valentín con esta bellísima historia, LA CUAL en lo personal me hizo reflexionar BASTANTE. Ya en ocasiones podríamos llegar a pensar que, la diferencia de edades podría ser un obstáculo, si ES QUE uno lo permite; de por si la vida es breve, la juventud tan efímera, y uno de los principales objetivos de los seres humanos es el de QUE SEAMOS FELICES, por lo cual considero tonto renunciar a una amor verdadero por unos cuantos años de diferencia, nunca sabemos que nos depara el destino, y la vida se puede desvanecer en un instante.


Una increíble historia de amor ha salido recientemente de China y ha logrado tocar al mundo. Es la historia de un hombre y una mujer de edad quienes huyeron para vivir y amarse en paz el uno al otro por más de medio siglo.



El Chino de 70 años de edad quien cavó a mano más de 6,000 gradas en lo alto de una montaña para su esposa de 80 años de edad ha muerto en la cueva que ha sido el hogar de la pareja por los últimos 50 años. Hace más de 50 años, Liu Guojiang un muchacho de 19 años se enamoró de una madre viuda de 29 años llamada Xu Chaoqin.



En un enrollo digno de Romeo y Julieta de Shakespeare, amigos y parientes criticaron la relación debido a la diferencia de edades y el hecho de que Xu ya tuviera hijos.



Para esa época, era inaceptable e inmoral para un hombre joven el amar a una mujer mayor. Para evitar el murmullo en el mercado y el desprecio de sus comunidades, la pareja decidió fugarse y vivió en una cueva en el condado de Jiangjin en la sureña municipalidad de ChongQing.



Al principio la vida fue dura ya que ellos no poseían nada, no electricidad ni siquiera alimentos. Tuvieron que comer pasto y raíces que encontraron en la montaña y Liu construyó una lámpara de kerosene que usaban para iluminar sus vidas.

Xu sentía que había atado a Liu y repetidamente le preguntaba, '¿estás arrepentido? Liu siempre le respondía, 'mientras seamos laboriosos, la vida mejorará.'

En el segundo año de vivir en la montaña, Liu empezó y continuó por más de 50 años, a cavar las gradas para que su esposa pudiera bajar facilmente la montaña.
Después de medio siglo en 2001, un grupo de aventureros estaban explorando el bosque y se sorprendieron al encontrar a la vieja pareja y las más de 6,000 gradas hechas a mano. Liu MingSheng, uno de sus siete hijos dijo, 'Mis padres se amaban tanto, ellos han vivido en reclusión por más de 50 años y nunca han estado separados un solo día. El hizo más de 6,000 gradas a través de los años por la conveniencia de mi madre, a pesar de que ella no baja mucho la montaña. La pareja ha vivido en paz por más de 50 años hasta la semana pasada. Liu, ahora de 72 años regresó de su labor agrícola diaria y colapsó. Xu se sentó y oró por su hesposo mientras moría en sus brazos. Tan enamorada de Xu estaba Liu, que nadie fue capaz de liberar el agarre que él tenía en la mano de su esposa aún después de muerto.



'Tú me prometiste que cuidarías de mi, siempre estarías conmigo hasta el día en que muriera, ahora tú te fuiste antes que yo, ¿cómo voy a vivir sin ti?'

Xu pasó días repitiendo suavente estas palabras y tocando el ataúd negro de su esposo con lágrimas rodando por sus mejillas. En el año 2006, su historia se convirtió en una de las 10 historias de amor más famosas de China, recogida por el Chinese Women Weekly. El gobierno local ha decidido preservar la escalera de amor y el lugar en que vivieron convirtiéndolo en un museo, para que su historia de amor pueda vivir para siempre.