Mejores - PPS

jueves, 27 de marzo de 2008

Principio del Vacio


Gregory Colbert


From: Fheeroz, 12 minutes ago





Las fotografías del canadiense Gregory Colbert, con su obra “Ashes and Snow” Realmente hacen despertar todos mis sentidos, hacen volar la imaginación; sus obras logran captar ese instante mágico en donde el ser humano interactúa con los animales, cada expresión nos transporta a un mundo lleno de majestuosidad y belleza. Un mundo al que día a día acrecentamos su degradación ambiental, condenando a muchas especies a la muerte y peor aún, a la extinción.

Por otra parte, que sabias palabras de Joseph Newton en “El Principio del Vacio” creo que a mas de uno, nos ha pasado en diferentes etapas de nuestras vidas, alguno o algunos puntos expuestos en las diapositivas. A fin de cuentas considero que uno de los objetivos principales del ser humano en este mundo, es el Ser Feliz, y para ello es necesario vaciar nuestro ser de cosas inutiles que llevamos dentro, para dar lugar a cosas nuevas, que conlleven a una felicidad plena.

Cuando lo logremos, aprenderemos a ver la belleza de la naturaleza y todos los seres que formamos parte de ella, solo así valoraremos que bella es la vida, y que grande es Dios.



SlideShare Link

No hay comentarios: