Mejores - PPS

sábado, 6 de septiembre de 2008

Freddie Mercury




Hoy en este espacio quiero brindarle un homenaje a mi máximo ídolo musical a quien considero el mejor cantante de todos los tiempos (habrá quienes no compartan este concepto, total diversidad de ideas y gustos,… mismos que merecen todo mi respeto), a alguien que con tan solo alzar una mano era suficiente para cargar de energía a todos sus fans reunidos en un gran estadio enmedio de un concierto; a un líder nato, quien hoy cumpliría 62 años. Nacido un 5 de Septiembre de 1946 en la Isla de Zanzíbar en Tanzania bajo el nombre de Farrokh Bomi Bulsara.

Freddie Mercury un ángel que hace 16 años alcanzo el cielo, pero,…. solo los grandes mueren jóvenes Freddie,…… (y tú lo fuiste, aún lo eres) y permanecen inmortales por siempre.

Los invito a ver este hermoso vídeo que realizaron el resto de los integrantes de Queen a su líder, a su compañero, a su amigo insustituible; de Brian May, Roger Taylor y John Deacon, cantan para Freddie Mercury y para todos los que llevamos la música de Queen en las venas la canción “No One But You”. Espero la disfruten.


No hay comentarios: