Mejores - PPS

viernes, 31 de octubre de 2008

Feliz Dia de Muertos!!!

Que tal Amigas y Amigos de Mejores-PPS aprovechando que en estas fechas que celebramos el Día de Todos los Santos el 01 de Noviembre (en países de tradición Católica) y La Conmemoración de los Fieles Difuntos, popularmente llamada Día de Muertos el dia 02 de Noviembre en México. En los países anglosajones celebran la noche del 31 de Octubre el “Halloween”. Ya que la ocasión lo amerita los invito a ver dos videos breves, algunos podemos pensar que se tratan de bromas pesadas y de mal gusto que le hacen a la gente, yo lo dejo a su criterio. NOTA: SI ERES UNA PERSONA SUSCEPTIBLE O VULNERABLE PARA VER VÍDEOS CUYO CONTENIDO ES “PARANORMAL” TE RECOMIENDO NO LOS VEAS; AMBOS SON MUÑECOS QUE SE MUEVEN SIN UNA APARENTE EXPLICACIÓN.


En este vídeo observen con atención la muñeca que se mueve (esta junto a la niña en la parte derecha) la muñeca voltea hacia la cámara justo cuando le dicen a la niña: “voltea mami”.



Bueno este video no necesita descripción una de dos: o hay un movimiento mecánico de la muñeca mismo que sirvió para espantar a la niña ó existe algo raro.

No hay comentarios: