Mejores - PPS

miércoles, 11 de marzo de 2009

Queen Love of my Life

Aún recuerdo como si hubiese sido ayer, cuando te comente que “Love of my life” es una de mis canciones favoritas; que sorpresa me lleve cuando me dijiste que también era una de tus favoritas, mayor fue mi asombro al saber que la tocabas por las tardes con tu piano, o cuando enmedio del “Ávila” entre tantas melodías que entonaba tu guitarra se encontraba esta canción, siendo todo el horizonte, tu mas grande espectador.

Después me dijiste que un día la tocarías y cantarías para mi, pero el destino tenia otros planes, mis oídos se privaron de escuchar aquella melodía; sin embargo ahora, al cerrar los ojos escucho tu canto Angelical, y puedo sentir con el Alma, tú música celestial que me acompañaran por siempre. “En mi corazón tú vivirás,….. por siempre”,.......... Va por ti Nicole!!!.


No hay comentarios: