Mejores - PPS

lunes, 5 de noviembre de 2007

POR PURA CASUALIDAD...... Y LO QUE NOS PROVOCA




Cuando después de tener el cabello largo, decidiste cortártelo, al salir de la peluquería encuentras a un amigo y pregunta: "¿¿Te cortaste el cabello??".

lo que provoca decirle es: "No Imbecil,… me creció la cabeza"


Cuando te acaban de asaltar, llegas a la casa y le dices a tu hermano: " Me acaban de robar" y el muy tarado pregunta "¿Quién?"

lo que provoca decirle es: "estábamos apurados así que no nos dio tiempo de presentarnos "


Cuando se te pierden las llaves o la cartera, tu hermano te ve desesperado y pregunta: "¿Pues dónde las dejaste?"

lo que provoca decirle es: "¡¡¿Sabes?, las dejé en el carro pero me fascina andar como un pendejo por toda la casa buscándolas!!!!


Cuando vas llegando a tu casa y tu hermano (sí, el pendejo de siempre) pregunta: "¿Llegaste?"

lo que provoca decirle es: "Noooo!!!! aun vengo en camino, solo me adelante para ver si estaba alguien en la casa para cuando yo llegue, idiota!!!


Cuando un amigo te llama por teléfono y te pregunta: "¿Qué haces?", (esta
pregunta pendeja todos la hacen), y la respuesta de mi parte si pudiera sería: "Creo que hablando por teléfono"


Cuando estás en la fila para entrar al cine cargando tus palomitas, refresco, papitas, helado, dulces, y tu hot dog y te encuentras a un amigo (insisto el mismo pendejo de siempre) y te pregunta: "¿vas a entrar al cine?", ¡¡¡¡¡GRRRRRRRRRRR!!!!!

lo que provoca decirle es: "No, cómo crees!!!, solamente voy a re-vender “chucherías” dentro del cine, es buen negocio, (idiooootaaa!!!).

Típico, vas caminando a prisa para llegar a tiempo a tu clase de 7am o al trabajo, y de pronto te caes en la escalera, te sobas y estás privado de dolor en el suelo a punto de llorar, y tu amigo pendejo (ok, digamos que este es otro pendejo no el de siempre), te dice: ¿te caíste?"

lo que provoca decirle es: "No para nadaa, me siento culpable de muchas cosas y me autocastigo metiendo las rodillas del filo de la escalera, imbecil" .

Creo que muchos en alguna ocasión por no decir casi siempre, nos provoca responder cosas similares. Pero, por el otro lado, si tú eres de los que siempre preguntan, porque no tienen otra cosa mas que hacer, no lo tomes a mal, cualquier semejanza con la realidad, es mera coincidencia.

No hay comentarios: