Mejores - PPS

martes, 13 de noviembre de 2007

Un Buen Regalo Para Una Novia.


(Autor Anónimo).

Un joven quería comprarle un regalo a su novia para su
cumpleaños.

Eran novios desde hacia muy poco, y luego de pensarlo muy bien, decidió que un par de guantes era muy buen regalo, seria un poco romántico sin ser muy personal.

La hermana de la novia lo acompañó a comprarlos y escogió
unos guantes blancos.

La hermana aprovechó que estaba en el centro comercial para
comprar unos calzones algo sexy que le hacían falta.

Cuando llegó la hora de envolver el regalo, la vendedora se equivocó y empacó para regalo los calzones en vez de los guantes. Sin revisar el contenido del paquete, el joven envió el regalo a su novia con la siguiente nota:

Mi amor......

Te compré estos porque he notado que no usas nada cuando salimos por la noche. Si no hubiera sido por tu hermana habría elegido unos largos con botones, pero ella se probó estos cortos que son más
fáciles de quitar.

Quería escoger una tonalidad mas delicada, pero la vendedora me mostró los que ella usa; no se los había cambiado en tres semanas y no
se le notaba para nada la mugre. Le pedí a la vendedora que se probara
estos que compré para ti y en verdad se le veían muy bien.

Quisiera estar contigo para ponértelos por primera vez, pero no tengo duda que otras manos los tocarán antes de que te vuelva a ver. Cuando te los quites, recuerda ventilarlos antes de guardarlos, pues es natural que guarden un poco de humedad.

Sólo pienso en cuantas veces los voy a besar durante los próximos meses. Espero que los uses para mí el próximo viernes por la noche.

Recibe todo mi amor. Tu novio, que te quiere......

P.D. ( La última moda es usarlos doblándolos un poquito
hacia abajo para
que se vea el peluche! )

No hay comentarios: