Mejores - PPS

lunes, 15 de diciembre de 2008

Corre Caballito PPS Navideño!!!

La Presentación esta sincronizada para avanzar sola, para ver en pantalla completa solo dale clic al recuadro, al final de esta solo presiona la tecla ESC.


Uploaded on authorSTREAM by Fheeroz

Quiero compartir este hermoso pps, mi primer regalo de Navidad para todos ustedes amigas y amigos que vistan el blog. Es de un grupo venezolano llamado Serenata Guayanesa, espero lo disfrutes tanto como lo hice yo.


Hoy iniciamos el Ciclo Navideño de Mejores – PPS, elegí esta fecha porque a partir del 16 hasta el 24 de Diciembre se celebran las “Posadas” que es una manera de revivir aquellas tradiciones y costumbres que se hacían en tiempos pasados y que se han transmitido a través de las generaciones, mismas que hoy en día expresamos de diferentes maneras como por ejemplo las “Pastorelas” . Otra manera de celebras estas fechas “Decembrinas” es mediante la creación de PPS navideños, mismos que se irán subiendo a este su blog. Si alguien desea todas o algunas de las presentaciones para enviárselas a sus amistades las pueden pedir a fernando62fw gmail.com ¡Felices Fistas!.

No hay comentarios: