Mejores - PPS

jueves, 24 de diciembre de 2009

A Mis Amigos en Esta Navidad!!!.

Image and video hosting by TinyPic

Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en el, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, los que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las horas más difíciles, y los de las horas intensamente felices ! los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, ¡quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!
para que los nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás, sean arrancadas de mi corazón, ¡ que sus ramas se extiendan gigantes ! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para nuestra amistad, amor , confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, ¡ quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor ! ¡ de cada lágrima una sonrisa ! ¡ de cada dolor la más brillante estrella ! y de cada corazón una dulce y tierna morada para hacer un mundo mejor !!!!!!!!!!!
Autor Anónimo.

No hay comentarios: