Mejores - PPS

domingo, 31 de enero de 2010

Nº 1 Como Olvidar

Hemos terminado nuestro conteo, solo hay un ganador: el mejor PPS de Mejores-PPS de 2009 con mas de 1,500 vistas; no es de extrañarse pues es un trabajo bien realizado con excelentes imágenes y sobre todo con un contenido muy enriquecedor del cual citaré algunos fragmentos contenidos en las diapositivas: “Cómo olvidar los días grises; si son ellos los que me traen el brillo del sol? Cómo olvidar las derrotas; si son las que me proporcionan las victorias?...” lo demás, lo demás disfrútenlo una vez mas, aunque se haya subido por tercera vez este PPS, como olvidarlo, si ha sido el mas visto, el mejor. Por segundo año consecutivo el ganador del mejor PPS de 2008 y ahora en 2009. “Como Olvidar”.


Uploaded on authorSTREAM by Fheeroz

Nota Nº 1: Por desgracia no conocemos al autor de este magnifico PPS, tampoco sé si lo escrito en cada diapositiva es de la misma autoria de quien hizo esta presentación; lo único que se es que nos ha dejado una bella enseñanza a quienes lo hemos disfrutado. Si alguien conoce al autor o autora de éste PPS “Como Olvidar” háganlo saber para poner los créditos correspondientes.

Esto es extensivo para todos los trabajos que se han presentado desde Noviembre de 2007 a la fecha, la mayoría no trae nombre ó firma de los autores. Si te agrada hacer presentaciones en Power Point y deseas que éstas aparezcan en este Blog, mándalas y con gusto se publicarán; ó si deseas incluir estas presentaciones en tu Blog, página web ó Red Social mándanos un correo y con gusto te explicamos como hacerle.
Nota 2: Por respeto a los creadores de cada PPS, ninguno de éstos será modificado, tanto en su formato (imágenes, fondos, animaciones gif, etc.) como contenido literario.

No hay comentarios: