Mejores - PPS

lunes, 25 de enero de 2010

Nº 8 Ángeles de Cuatro Patas.

En lo particular éste es uno de los PPS que más me han gustado, es uno de mis favoritos, sin embargo a pesar de haber sido visto 808 veces, no es suficiente para ser el mejor de 2009.


Nota: Autor de éste PPS Francyle Simões Herrera
Música: Dancing on the clouds/E. Cortazar
Traducción: Margu

DIEZ RUEGOS AL SER HUMANO
1º- Mi vida dura unos 10 o 15 años. Cada separación de ti es para mí un sufrimiento. Piénsalo bien antes de adquirirme.

2º- Dame tiempo para comprender lo que quieres de mi.

3º- Infúndeme confianza, vivo de ella.

4º- No te enojes demasiado conmigo y no me encierres como castigo. Tú tienes tu trabajo, tus diversiones y tus amigos. ¡Yo sólo te tengo a ti!.

5º- Habla conmigo de vez en cuando.

6º- Aprende a tratarme como es debido. Yo nunca lo olvido.

7º- Antes de pegarme, piensa que mis mandíbulas podrían destrozar fácilmente los huesecillos de tu mano y, sin embargo, no hago uso de ellas.

8º- Antes de que me taches de inútil, testarudo o perezoso cuando me pides que haga algo, piensa que ha podido hacerme daño la comida o que he estado demasiado rato al sol o que mi corazón esta cansado.

9º- Ocúpate de mí cuando llegue a viejo; también tú lo serás algún día.

10º- Quiero que estés a mi lado cuando llegue ese difícil trance.

No digas nunca no puedo resistirlo o que suceda cuando yo no me halle presente. Todo me resultara más fácil si estás conmigo.
Fuente: J.Antonio Marsal Janot
Link relacionado:
http://asokaelgrande.iespana.es/asokaelgrande/
Fuente: http://www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/temas.php?d=142

No hay comentarios: